martes, 5 de marzo de 2013

¡Qué "mala pata"!

Ayer chateando con mis amigas una contaba que se había roto el dedo del pie y le había pasado algo en el tobillo, no sé exactamente qué, por lo que tenía que estar dos días de reposo con el pie en alto. La versión oficial del accidente es que parando a un niño que iba a cruzar un semáforo en rojo sin mirar, se dio con la papelera de hierro que había en la acera al lado del cruce. Esta es la oficial  aunque podría simplemente haberse dado con la pata de una mesa que ni siquiera era de hierro o con la esquina del sofá. En fin, que como no puede estarse quieta le parecía que las 48 horas siguientes iban a ser una tortura. A mi que me ha dado por el positivismo hasta límites que rayan lo ingenuo le dije que lo que tenía que pensar es que durante 48 horas se lo iban a hacer todo en casa y que no se preocupara por el color morado del dedo del pie, pues es un color que este invierno está de moda. Lo sé, es un comentario bastante absurdo pero ya os he dicho que me ha dado por ver el lado bueno de las cosas aunque no lo tengan. Lo cierto es que al final, la que va a estar dos días dolorida y encerrada en casa no soy yo y sin estar en la piel del otro es muy fácil ver lo positivo de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario