jueves, 21 de marzo de 2013

Es primavera

Este fin de semana vuelvo a salir de Madrid y Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Aunque es un poco cansado lo de hacer y deshacer maleta cada tres días, la verdad es que me va muy bien salir de la ciudad y cambiar de aires. Este fin de semana toca Pamplona. Espero que el tiempo acompañe, aunque no promete. Según el "Weather Channel" va a haber lluvia y la temperatura un poco baja para mi gusto. ¿Pero no es hoy cuando empieza la primavera? Pues a ver si se nota. Tengo ganas de guardar los abrigos y sacar los biquinis, lo sé, aun queda un ratito para la crema solar, pero ya está llegando. Ayer ya tuve el aviso de mi dermatólogo, toca revisión de lunares. Eso significa que se acerca el tiempo de playa y antes de que empiece quiere recordarme las 1.000 razones por las que no debería pisarla. ¡Angelito! ¡Qué poco éxito tiene con ese discurso! En fin, que es primavera, que la sangre altera, y tengo muchísimas ganas de oír el mar y pisar la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario