jueves, 7 de febrero de 2013

Msnifestaciones

El jueves pasado, por ser el último jueves de mes, las bicicletas invadieron media Castellana. El viernes por la noche, de camino a una cena, Génova estaba cortada y al día siguiente, por la mañana, otra vez por manifestación. Ayer estaban manifestándose por la mañana debajo del puente de Juan Bravo, con tarima y todo. Y por la tarde pillé la que se había concentrado en Cibeles. Para que yo me haya encontrado en una sola semana tantas ¿cuántas manifestaciones diarias concurren en Madrid?
Entiendo que todo el mundo tiene derecho a manifestarse para protestar pero para eso, en teoría, ¿no tienes que pedir un permiso? No sé si al ayuntamiento, a la Comunidad o al mismísimo Presidente de Gobierno, me da igual, hay que pedirlo. Pues bien, hay un funcionario que se cree Papá Noel repartiendo caramelos el 24 de diciembre. En fin, que está muy bien que autorice manifestaciones pero creo que no debe autorizar más de una cada día, en realidad considero que aceptando una manifestación a la semana ya me siento bastante generosa. ¿Qué hay de mi derecho de libertad de movimiento por mi propia ciudad? Estoy por convocar yo una manifestación para protestar contra las manifestaciones. Me pregunto si me darían la autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario