martes, 7 de febrero de 2012

Si no te va a gustar la respuesta...

No preguntes si no sabes si te va a gustar la respuesta. Es un dicho que me parece muy sabio. En cambio mis amigos parecen totalmente ignorantes de esta máxima. Pregunta, lánzate, ten una conversación... sí, sí, pero es que yo SÉ cual es la respuesta y también sé que no me va a gustar, así que si no os importa me quedo como estoy. Porque aunque a veces tenemos muy claras las cosas y parece que no pasa nada porque además nos las digan, no es cierto, sí que pasa si las oímos en voz alta. Duele. Aunque tú ya lo tuvieras totalmente asimilado, el que te lo digan con todas las letras es como una patada en el estómago. Así que no, después de pensarlo mucho(no creáis que no escucho los consejos bienintencionados) he decidido dejar las cosas como están, porque están bien, no perfectas, pero bien, y para mí ya es suficiente. Además, ¡qué manía con hablarlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario