miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi rinconcito

La semana pasada iba en el autobús cuando entró un chico guapísimo. El jueves, cuando volví a coger el autobús a la misma hora lo volví ver y pensé "mira que mono". Y ayer otra vez. Entonces me di cuenta, no es que de pronto ese chico cogía el mismo autobús que yo, es que hasta ahora mismo no miraba a mi alrededor. Parece ser que he vuelto al mundanal ruido. ¡Noooooo! Estaba tan bien en mi rinconcito, tan tranquila y tan segura que no sé porqué he decidido salir. Debe ser que ya estoy completamente recuperada de mi último castañazo sentimental. Qué bien ¿no? Pues no, porque eso significa que vuelvo a ser carne de cañón para el siguiente tortazo y la verdad, no me apetece. Sí, sí, tortazo limpio porque nunca me he caracterizado por mi buen ojo en cuanto a hombres se refiere, y dudo que haya cambiado en los últimos meses. Aunque siempre creo haber aprendido la lección y me digo a mí misma, esta vez vamos a poner un filtro más contundente, llegado el momento, ni me acuerdo de la lección ni pongo filtro alguno. Así me va. Por lo que voy a ver si me pongo una venda en los ojos para no ver nada o vuelvo a mi rinconcito donde siempre estoy tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario