martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero

Son sólo las 9 de la mañana y ya estoy con urticaria de tanta cursilería. No se puede ni poner la radio que ahí está San Valentín con todo lo que ello conlleva: una pesadilla. No recuerdo el último día de los "enamorados" que celebré. Creo que debía tener 17 años o algo por estilo, pero si algo he de agradecer a TODOS con los que me he encontrado en esta vida, era que, como yo, no soportaban este día. A algunos es lo único que les puedo agradecer, pero en fin, algo es algo.
Mira que me gusta que me mimen, en realidad, que me malcríen, pero que me regalen rosas porque El Corte Inglés así lo manda me saca de mis casillas. Además no me gustan las rosas rojas, seré rara, pero es así. Me parece que están tan vistas que empiezan a ser vulgares. Tooooodo el mundo las regala, con la variedad de flores que hay en este mundo, e incluso, si quieres regalar rosas, ¡será porqué no hay más colores!
Bueno, ya he despotricado un poquito, un día como hoy lo necesito. Ahora, más relajada me voy a mi clase de chino. Zài jiàn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario