lunes, 19 de diciembre de 2011

Frío polar

No sé porque me empeño en vivir en el Polo Norte. ¡Ala exageradaaa! Es lo que está oyendo mi cabeza con más de una voz totalmente reconocible. Vale, no vivo en el Polo Norte, pero sólo geográficamente porque mentalmente me siento totalmente inmersa en él. Yo, con lo friolera que soy, debería vivir en el Caribe, entonces no sufriría estos -50C que estoy sufriendo, porque aunque estemos a 3C o 4C, mi cuerpo siente -50C. En este momento llevo 3 capas y aún no me he puesto ni el abrigo, ni los guantes ni la bufanda y sé que en cuanto salga a la calle se me saltarán las lágrimas del frío. Lo peor de todo es que el frío, frío sólo acaba de empezar, que aún quedan dos mesecitos finos antes de llegar a una temperatura soportable para el ser humano en vez de para los pingüinos. ¿Dónde está ese veranito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario