viernes, 2 de diciembre de 2011

Despistada

Por increíble que parezca, hoy tengo que volver al supermercado. Ayer, ya desesperada, hice una lista. Sólo tenía que comprar cinco cosas pero viendo cómo me había ido la vez anterior, decidí asegurarme. Llegué al súper y compré lo que ponía en la lista. Bien, me dejé una porque puse dos veces la misma, y lo mejor de todo, es que la que estaba doble la compré dos veces. Por mucha lista que hagas si la lista está mal, no hay nada qué hacer. Queda bastante claro que mi cabeza ha dejado de funcionar. Como siga así, al final no voy a saber ni como me llamo. Concentración, concentración. Eso me voy diciendo desde ayer cuando me di cuenta que otra vez me había dejado algo. Y lo intento pero... La buena noticia es que voy volviendo a ser yo misma, después de unas semanas hundida en un pozo oscuro empiezo a ver la luz, evidentemente difusa aún (no hay más que ver lo despistada que estoy) pero ya es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario