miércoles, 14 de diciembre de 2011

Espíritu navideño

El otro día le dije a un buen amigo que este año tendría que ser él quien tuviera espíritu navideño. Luego lo pensé mejor. Me gusta la Navidad, me encanta, así que nadie me va a quitar las ganas de celebrarla. Sé que por un lado es un agobio; los regalos, las cenas, amigos invisibles, etc. Pero por el otro, es tan divertido; encontrar "ese" regalo perfecto, coincidir milagrosamente con todos tus amigos en una misma noche o llevarte por 15 euros algo totalmente inútil pero distinto. Luego está la lotería. A mí jamás me toca, ni siquiera las gracias por participar, pero desde hace una semana ya tengo los décimos de la familia, de amigos, de ese bar que vas día sí y día también... y no dejo de pensar que pasaría si me tocara, aunque fuera el reintegro. ¡Qué subidón! En fin, que ya estoy en pleno ataque navideño y no puedo esperar a coger el tren a Barcelona para hacer como El Almendro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario