martes, 19 de julio de 2011

Empire State

Después de mi frustrado intento de ir a la Hispanic Society, decidí aquella tarde coger la cámara de fotos y subir al Empire State para hacer algunas de la ciudad desde arriba. El edificio está al lado así que me acerqué y viendo que no había cola, entré. Era un engaño. ¡Claro que hay cola! No muy larga pero la sufuciente para que desde que entré hasta que llegué a arriba pasó una hora. Primero haces la cola para entrar, luego la cola para seguridad, luego la cola para comprar el ticket, otra cola en la que te hacen una foto con el Empire State de fondo (yo me salté ese momento y no dejé que me fotografiaran) y luego dos colas más para los ascensores. Y todo eso por el módico precio de $22, y no son $15 más porque pensé que hacer las fotos desde el piso 86 o el 102, a esas alturas, ya no había grandes diferencias y me negaba a hacer una sola cola más.
Eso sí, las vistas son espectaculres, y he de reconocer que valió la pena subir para ver toooooodo Manhattan en un momento. Mis fotos no van a ganar ningún premio, no creo que haya hecho ninguna diferente al resto de miles de turistas que suben ahí todos los días, pero son mis fotos, y me gusta tenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario