martes, 20 de julio de 2010

Las fotos

Estuve la semana pasada en Pamplona. Lo sé, vivo como una reina, para qué negarlo. Este año, como iba muchos días y no sólo el fin de semana, decidí tomármelo con calma y descubrir las fiestas de día. ¡Gran error! Es mucho más agotador que el plan de noche. Eso sí, es divertidísimo.

El día 6 llegué justo para el chupinazo, y cuando digo justo me refiero que aparcamos el coche a las 11.45 y a las 12 soltaron el cohete. Estuvimos haciendo el tonto con mi cámara y, he de reconocer, que el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Para los que me conocéis os diré que permití que la cámara me enfocara y disparara y que, además, una vez de vuelta en Madrid, no las he borrado. ¿Estaré madurando y aceptando que algo tendrá que quedar para el futuro? No nos pasemos, más bien es que las fotos son divertidas y aunque queda patente mi falta de fotogenia, no están tan mal.

No me gusta que me hagan fotografías, sobre todo si es con una cámara que no es la mía y luego no voy a poder borrarlas. Creo que hay que tener mucho cuidado con lo que dejas para la posteridad. Es cierto, luego cuando ves las fotos de un viaje, una fiesta o una boda, la mayoría de las veces parece que yo no hubiera estado, y si me han cogido en algún robado... desearía no haber estado.

Pero estoy mejorando, poco a poco, no quiere decir que ahora se me pueda hacer fotos sin que ponga mala cara, pero acepto que, en fin, de vez en cuando no hace daño a nadie. ¡Qué orgullosa estoy de mí misma! (je, je, je).

1 comentario:

  1. A mí me pasaba antes justo lo que comentas, pero es cuestión de madurez. Si sales mal pues sales mal, qué mas da :P Pero no queda bien que no salgas en eventos familiares y de amigos importantes je je. Me alegro de que te lo pasaras bien, yo quiero ir algún año! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar