miércoles, 14 de julio de 2010

La mitad más 7

Según un rumor popular, la mitad más siete es la edad ideal que debe tener la mujer respecto al hombre. Es decir, que para un hombre de 40 años, la mujer ha de tener 27. Si seguimos esa regla más vale que empiece a hacer visitas a los geriátricos. He de reconocer que siempre me han gustado mayores, pero es que, según esto, tendría que rozar ya los 60 y me parece un poco exagerado.

Además, cuando un hombre va con una mujer más joven, entre ellos lo aprueban y le aplauden, pero cuando una mujer va con un hombre más mayor se hacen preguntas bastante impertinentes. Hace poco un amigo mío, que tiene la treintena pasada, decía que él quería encontrar una niña de veinte y pocos. Pero, cuando otra explica que su prima de 25 sale con uno de 40, puso el grito en el cielo. No lo entiendo, si quieren una jovencita ¿por qué luego critican a las mujeres que les gustan mayores?

En fin que la cursilada de "el amor no tiene edad" es una patraña para justificar el caso propio pero que no se aplica cuando le ocurre a tu vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario