martes, 13 de julio de 2010

Las exhibicionistas

No soporto las exhibicionistas en el gimnasio. Salen de la ducha, llegan a las taquillas y se desnudan completamente. Hasta ahí normal, para vestirte has de quitarte la toalla. Pero es que luego pasan hoooooras antes de que se pongan, al menos, la ropa interior. El otro día ya fue el colmo cuando veo a una mujer peinándose totalmente desnuda.

Los chicos dicen no tener ese problema. Cuando están en el vestuario, se duchan, salen con la toalla y se la quitan para vestirse. No sé porqué se ha puesto de moda entre las mujeres el exhibicionismo. Además, las únicas que lo vemos somos más mujeres, y la verdad, a mí me toca un pie si tienen un cuerpo escultural o les mata la celulitis. Bastante agotada estoy de la paliza que me he metido en la cinta como para estar pendiente de unas cuantas señoras que no saben qué hacer para llamar la atención.

A veces pienso que, a parte de querer ser el centro de atención, se creen así más liberales y progres. Creen que el exhibicionismo es un signo de la modernidad y que, las que nos quitamos la toalla para vestirnos somos una carcas anticuadas que nos avergonzamos de nuestro cuerpo. Yo no me avergüenzo de mi cuerpo, pero es que no tengo ninguna necesidad de enseñarlo a otras mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario