lunes, 29 de octubre de 2012

Adaptación al medio

Que los hombres son distintos a las mujeres en cuanto a relaciones se refiere está más que demostrado, pero ¿Por qué no se toman la molestia en intentar comprender y actuar en consecuencia de esas diferencias? Pues por varias razones. Por un lado son unos vagos, es más cómodo que seamos nosotras las que nos adaptemos al medio que ellos hacer el mínimo esfuerzo al respecto. Y como nosotras se lo permitimos, ni lo intentan. Otra razón (que es de lo más desesperante) es su "yo soy así". ¡Alaaaaa! Y se quedan tan anchos. Con esa frasecita marcan las pautas: o lo aceptas o lo aceptas. Ya está. En cambio cuando yo digo "yo soy así" intentan reparar esa parte que no se adapta a sus necesidades. No hace mucho incluso me han llamado hipersensible. Que lo soy, es cierto, pero si lo sabes, ¿Por qué no eres más cuidadoso? Pues porque eso supone el tener en cuenta nuestras necesidades y para los hombres esas necesidades tienen la misma consideración que la existencia de los extraterrestres, como el que existan o no, no les afecta en su vida diaria, ignoran la posibilidad de que puede que sí que existan. Y aquí me encuentro yo, intentando adaptarme a un mundo que no entiendo por culpa de unos vagos egocéntricos. Y sí, hoy estoy enfadada con los hombres, por sí no había quedado del todo claro. Mañana volveré a estar más positiva al respecto (o eso espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario