lunes, 22 de octubre de 2012

Apalabrados

Estoy enganchada al juego de "Apalabrados" y encima he enganchado a otros, siempre me ha gustado el Scrable. El sábado, tomando un vino con un amigo conocí a alguien que por lo visto juega hasta el mundial del Scrable. Lo sé, no teníais ni idea que había un mundial de eso, yo tampoco. El chico en cuestión, muy simpático, me ha invitado este jueves para ir a jugar al Scrable. Por lo visto se reunen un grupo de locos por este juego todos los jueves en Madrid. Yo los jueves suelo tenerlo bastante mal pero le dije que intentaría pasarmen algún día. En realidad no creo que lo haga porque no vi a ninguno de mis amigos dispuesto a acompañarme y sola va a ser que no voy. Según mi amigo que me acompañaba tomando el vino, había ligado. Si es cierto, me subió el ego pero no pasó de ahí, era simpático, educado y amable pero es todo lo que puedo decir que ya es decirlo todo, ¿Verdad? He de agradecerle que animara mi ánimo que en este aspecto está un poco confuso y apagado por las señales tan poco claras que recibe. Respecto al Scrable, seguiremos jugando virtualmente que es mucho más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario