miércoles, 10 de octubre de 2012

Señales contradictorias

Un amigo mío lo dejó con su novia antes de verano. Al principio ella le dijo que podían seguir siendo amigos ( jua, jua, jua). Evidentemente, eso no era más que una forma de engañarse a sí misma pensando que podían seguir viéndose sin que ella sintiera nada al respecto. O se creía de hielo, o en el fondo esperaba volver a recuperarlo. Mi amigo, ingenuo y naïf va y se cree semejante trola y pasa lo que pasa... Que ella no lo ha superado y está intentando volver. Y ahora es cuando mi amigo da señales contradictorias. Una mañana ella le llama para quedar con él y mi amigo va, eso sí para decirle que no deberían verse más ¿Cómoooooo? ¿Vas a verla para decirle que no quieres verla? Ella, que no le interesa oír lo que no le gusta, ignora el discurso de él y sólo analiza el hecho de que ella le ha llamado y él ha aparecido. Conclusión: aun hay esperanza, lógica aplastante. Llegados a este punto yo sólo le pude aconsejar a mi amigo que cuando ella vuelva a llamar le diga educadamente que no deberían tener ningún contacto por una temporada. Y a la tercera llamada de ella en la que no coge el mensaje, el que no tiene que coger el teléfono es él. Es duro, pero es que no creo que sea bueno para nadie la otra opción. No creo en las amistades tras una reciente ruptura, sobre todo si quien insiste en esa "amistad" es a quien han dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario