lunes, 15 de octubre de 2012

Coach sentimental

El otro día, tomando una copita y comentando como nos iban las cosas, un amigo y yo nos declaramos "coach sentimental" el uno del otro. A ver si con ayuda conseguíamos enderezar esa parte de nuestra vida. El suyo, aunque a él no se lo pareciera, era un caso bastante más peliagudo que el mío. La verdad es que yo a él, después de que me diera varios consejos en los que lo fundamental era que no fuera yo misma, lo despedí dentro de las 24 horas siguientes de haberlo contratado. Así que me he quedado sin coach, con lo de moda e "in" que está el tener uno en este momento... Lo cierto es que me alegro, todo el mundo que me da consejos sobre mi vida sentimental (tanto si los he pedido como si no) se empeñan en que vaya, de la noche a la mañana, en contra de mi naturaleza y eso es pedir peras al olmo. Yo, en cambio, como coach, soy más realista, más comprensiva, en definitiva, mejor (si no me lo digo yo...) La gente, a nuestra edad, no cambia con tanta rapidez así que voy pidiendo pasitos cortos y poco a poco llegar a la meta que nos hemos propuesto. Eso sí hay que hacerme caso.... sino que me despidan a mí también... De momento, mi pupilo progresa adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario