miércoles, 7 de noviembre de 2012

Guerrera

El otro día una de mis primas favoritas me dijo que hay que ser guerrera. Todo venía a que el próximo fin de semana celebra su cumpleaños y como ella mis mo dijo: descansa que en mi fiesta te quiero a tope. Y me encantaría estar a tope en su cumpleaños pero circunstancias ajenas a mi voluntad me impiden que me recupere. Por un lado la gente mala que hay por el mundo, a la que parezco atraer como un imán. Y por otro, el hecho de que me doy cuenta de que hay gente que se piensa que soy idiota. Sí, por el hecho de no contestar o montar en cólera y simplemente ignorar ciertos "feos" para seguir tranquilamente con mi vida, resulta que eres una pánfila. De pánfila no tengo un pelo, sino que invierto mi energía y tiempo en lo que realmente me parece que vale la pena. Pero en fin, eso no significa que el que me tomen por tonta no me afecte y mine mi espíritu, así que aunque intento coger fuerzas para el finde de la fiesta, me está costando un poco. Lo sé, sigo enfadada, y la última vez dije que se me pasaría... Prometo intentar que no me afecte tanto según que hechos y circunstancias. No puedo prometer que lo consiga pero sí que voy a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario