miércoles, 21 de noviembre de 2012

Paranoica

Tengo la sensación de estar un poco paranoica. Parece que veo cosas que no son. Por ejemplo, el que alguien me excluyó de un whatsapp o email de grupo en el que debería haber estado incluida. ¿Son imaginaciones mías o esa persona denota enemistad manifiesta? La opinión general es que ella es rara. ¿Y con eso yo tengo que aceptar que sea una borde conmigo? Decidí ignorarlo y seguir con lo mío, que trabajo me cuesta, pero la tengo apuntada, que conste.
Pero sigamos con los ejemplos de mi reciente paranoia. Últimamente un amigo, a mi me parece, que está un poco extraño. En un principio me dije que quizás estaba molesto conmigo  pero yo no lo había hecho nada. Opción A descartada. Estará enfadado, preocupado, molesto por algo que le ha pasado, pensé. Decidí preguntar. Según él, no le pasa nada. Opción B también descartada ¡Otra vez con alucinaciones! ¿Me estaré volviendo loca? 
Evidentemente debo tener un problema. Primer paso importante para solucionarlo: soy consciente de que algo pasa. Voy a aislarme un ratito, a ver si tengo suerte y la paranoia es pasajera. Segundo paso para solucionarlo: actuar. Estoy en el buen camino. ¡Yupi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario