lunes, 12 de noviembre de 2012

Maldita gripe

Se suponía que estos días tenía que dedicarme a coger fuerzas para estar más guerrera que Brave Heart, pero como estamos hablando de mí, en vez de coger fuerzas cogí la gripe. Cuatro días encerrada en casa. Basta que no puedas salir para que tengas los antojos más dispares. Lo cierto es que hubo un momento que me importó un pimiento la fiebre y el peligro de neumonía y a punto estuve de salir a la calle a por una buena ración de chucherías. Mi madre justo llamó en ese momento. ¿Cómo lo saben? ¿Cómo saben que estás a punto de cometer una estupidez? En fin, que tras hablar con ella, callando como una muerta en que punto me había pillado, me di cuenta que lo mejor es que estuviera quietita en casa y me recuperara. Asi que me quedé enclaustrada en casa haciendo zapping ( porque no había manera de encontrar nada potable en la tele) y leyendo cuando la cabeza dejaba de decirme: exploto, exploto... Hoy, a parte de que aún no he conseguido separarme del kleenex, empiezo a hacer vida normal. Y ahora tengo tres días para entrenarme como guerrera... No me da tiempo, lo siento, pero no me da tiempo, a ver si para el finde siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario