miércoles, 19 de septiembre de 2012

Agencia matrimonial

Últimamente mis amigos están muy activos en que yo tenga una relación sentimental. Algunos tienen ya hasta el nombre del elemento en cuestión. ¡Angelito! Otros están haciendo listas de posibles candidatos. Yo los dejo hacer... sé que llegado el momento haré lo que me de la gana, así que para que gastar energía y tiempo en discutir con ellos. Deberían montar una agencia matrimonial, de ese modo harían de celestina con los que realmente quisieran, podrían cobrar por ello y además a mi me dejarían tranquila. Hay el que incluso está haciéndome chantaje: tengo hasta finales de septiembre sino él se encargará de hablar con su "concursante" al respecto. Es una pena... si cumple su amenaza se perderá una amistad de muchos años. Yo no negocio con terroristas. Y así está mi vuelta al cole... como si yo no tuviera nada más que hacer que dejarme marear por mis amigos. Además todos dan su opinión como si yo la hubiera pedido. Un poco más de fe en que yo sepa lo que me convenga ¿es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario