jueves, 13 de diciembre de 2012

Se me acumula el trabajo

Ayer estuve "wasapeando" con mi coach sentimental. Sí, el mismo que despedí a las 24 horas de haberlo contratado, ha vuelto a su puesto, en periodo de prueba. Está de vacaciones en la otra punta del mundo pero en cuanto encuentra una zona wifi me pregunta cómo van las cosas y comentamos la jugada. En fin, que ayer me dijo que cuando fuera a Barcelona iba a buscarme ganado fresco (él lo llama así, no yo, y es uno de los vuestros chicos, así  que enfadaros con él y no conmigo). Le contesté que una amiga ya se le había adelantado. Le pareció perfecto. ¿Perfecto? Creo que en cuanto vuelva al continente europeo voy a tener que despedirlo, porque aunque lo intenta, no acaba de coger mi mensaje. Así que a parte de los dos candidatos de mi amiga, voy a tener el "ganado fresco" de mi coach. Sólo falta que se les una mi madre y tendré el equipo completo. No necesito ganado fresco, no quiero conocer a "chicos estupendos" que luego resultan ser como todos, lo que quiero y necesito es un poco de tiempo y espacio, pero veo que tendré que buscarlo por mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario