viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Las fiestas ya están aquí. Esta tarde cogeré un tren rumbo a Barcelona (si los mayas me lo permiten) y llegaré a casa dispuesta a que mi madre haga foie conmigo. Porque ¿para qué resistirse cuando sabes que, al final, esos dos quilos de más no te los va a quitar nadie? Al menos voy a disfrutarlos. Ya en enero volveremos al gimnasio y a los puestos de frutas y verduras del mercado. Durante dos semanas voy a dejarme mimar porque yo lo valgo.
Os desearía que os tocara la lotería de Navidad pero he de reconocer que no sería un deseo sincero porque a quien realmente quiero que toque es a mí. Así que os deseo a todos Feliz Navidad y que el año 2013 esté lleno de buenas noticias (que ya va siendo hora) y buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario