martes, 3 de abril de 2012

Tic tac, tic, tac

En 24 horas estaré rumbo al aeropuerto, por fin. Tengo tantas ganas de llegar y ver el mar, abstraerme en una novela de 1.000 páginas, de esas que te enganchas y no puedes soltar hasta que llegas al final. Literariamente no suelen ser gran cosa pero son muy entretenidas. También tengo ganas de sacar a Matilda. Matilda es mi bici, le iba a poner Lola pero alguien me fastidió el nombre (es una historia que os contaría pero no me apetece absolutamente nada recordarla). Pues Matilda lleva encerrada en el garaje desde agosto así que habrá que sacarla de paseo si no quiero que se oxide. Probablemente no haga buen tiempo, nunca lo hace en Semana Santa, pero me da exactamente igual, lo que quiero es salir de aquí, de la meseta, de una vez. El fin de semana he estado fuera y me ha sentado taaaan bien. Además el no estar en Madrid colabora muchísimo con mi decisión de sacar a alguien de mi cabeza y abrir los ojos a mi alrededor. Sólo 24 horas más y estaré a salvo. Tic tac, tic tac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario