martes, 17 de abril de 2012

Maletazo

El miércoles en el tren me cayó una maleta en la cabeza. Iba yo tan tranquila en mi asiento, contenta porque no me había tocado nadie al lado cuando el Ave para en Zaragoza y se sube un petardo que tiene el asiento de al lado. Yo, como iba concentrada en la película, era Tintín, por cierto, que no la había visto y decidí que como "conozco" al actor y me quedaban más de dos horas de viaje iba a ser mi entretenimiento(bueno, no es el actor pero podría haberlo sido por el increíble parecido que tienen). En fin, que ahí estaba yo, concentrada cuando ¡pam! me cae algo en la cabeza. ¡Era una maleta! El energúmeno empezó a decirme que lo sentía, que se le había resbalado, etc. Yo le contesté bastante enfadada, pero no sólo por el golpetazo en la cabeza sino porque mira que es grande el tren, que hay vagones de turista y que hay asientos y me tiene que tocar a mí el patoso de turno. Eso creo que es lo que me puso más furiosa. Además, si al menos el maletazo me hubiera aclarado las ideas, pues mira, algo es algo, pero no, lo único que conseguí fue un chichón y un dolor de cabeza durante el resto del día. Además de sentirme la mujer más gafe del mundo, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario