jueves, 31 de octubre de 2013

Plan de pensiones

El otro día leyendo La Vanguardia casi me atraganto. Había un anuncio a toda página de color verde con una abeja Maya enorme y la siguiente frase: "Si te sabes la canción necesitas un plan". ¡Un plan de pensiones! ¿Quéeeeeeee? Me están llamando vieja en mi cara y encima para eso utilizan un héroe de mi infancia. Sinceramente, me parece una impertinencia, a parte del hecho de que mi sobrina de 5 años también se sabe la canción ¿ella también está en edad de pensar en su plan de pensiones? Según el anunciante, sí. Además añadía otra frase en letra más pequeña que no recuerdo exactamente como era (hay cosas que mejor olvidarlas) pero era algo sobre que el tiempo pasa sin darnos cuenta o algo parecido. O sea que además de insultarnos, nos deprimen. El responsable de la campaña de publicidad se ha lucido. Me pregunto que edad tendrá, y si se sabrá la canción y todavía más ¿tiene un plan de pensiones?
Aviso: este anuncio está en todas las oficinas de un conocido banco, y no conocido por su buena reputación, por cierto. Si veis una mancha verde en un ventanal de una sucursal de un banco mirar al otro lado o vuestra autoestima podría sufrir un revés sin precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario