lunes, 21 de octubre de 2013

¿Para cuando la teletransportación?

Entiendo que los científicos están muy ocupados en otras cosas pero en serio, ¿para cuando la teletransportación?
El martes pasado desde que salí de casa hasta que llegué a mi hotel en Londres pasaron siete horas. Sí, sí, siete horas. Mi avión salía a las siete de la mañana y ¿que hay peor que levantarse para un vuelo de las siete? Pues que tu vuelo finalmente salga a las nueve. Lo que hubiera dado yo por esas dos horitas más de sueño. Sobre todo porque la noche anterior había tenido cena así que no dormí mis nueve horas de rigor (las horas que necesita mi cuerpo de sueño no son asunto de nadie... lo digo por todos los que ahora están diciendo con los ojos desorbitados ¿duermes nueve horas?) A lo que iba, que entre que sales de casa, coges un taxi, llegas al aeropuerto, pasas el control de seguridad, vas a la puerta de embarque (que siempre es la que está más lejos) y esperas para subir al avión ha pasado media mañana. Dos horas más tarde aterrizas, tienes que conseguir bajar del avión, andar miles de quilómetros hasta el control de pasaportes, andar otros miles de quilómetros hasta la salida. Ahí coges un tren de media hora y finalmente un taxi hasta el hotel. Llegué a Londres ya agotada, como si en vez de ir dentro de un avión hubiera ido empujándolo hasta su destino.
Así que desde aquí pido a la comunidad científica, que tenga piedad por los pobres viajeros y se pongan manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario