martes, 28 de mayo de 2013

El peliculón

El domingo fui a cenar con mis amigos de toda la vida al sitio de siempre. Antes era un mejicano al que íbamos casi todos los domingos que nos costaba unos 10 euros, ahora es un japonés y nos cuesta 25, eso sí, después de que me explicaran como se cultiva y prepara el wasabi no me extraña, aunque no me acabo de creer que con el auge de la comida japonesa en el mundo, tooooodo el wasabi lleve tanto tiempo y dedicación.
Hablando de cine se nos ocurrió montar un plan de ver un domingo por la tarde una película que nos apeteciera mucho volver a ver. Había dos reglas. La primera que la hubiéramos visto todos y la segunda que nos hiciera ilusión a todos volverla a ver. ¿Os podéis creer que no encontramos ninguna película? Y no penséis que éramos 20 cenando, éramos 7. Pues no hubo manera. Pasamos desde Toop Gun (que yo me negué) a Tarantino, Top Secret, La Guerra de las Galaxias, Arsénico por compasión, Lo que el viento se llevó (sí, sí, esa también), Love Actually, Matrix... recorrimos todos los géneros sin ningún éxito. Finalmente, sin estar ninguno convencido, llegamos a Indiana Jones, eso sí, la primera o la segunda, el resto, como decía una amiga "no existen". Me parece increíble, que con la cantidad de películas que se han hecho, no haya absolutamente ninguna que le guste a todo el mundo, pero está comprobado. ¡Menudo experimento y menudo resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario