miércoles, 11 de enero de 2012

Sugerencias

Siguiendo mi post de ayer os paso a explicar en que derivó la conversación. Según este amigo mío tengo que poner de mi parte para encontrar a alguien "normal" (palabra cuyo concepto ya discutí).
La primera sugerencia fue que me apuntara al gimnasio DIR. Cuando le dije que yo ya estaba apuntada al gimnasio, me contestó que eso daba igual, que me apuntara a éste también. Por lo visto, dicho gimnasio organiza fiestas para sus socios en la terraza de un hotel de Barcelona. Lo siento, le dije, pero no hay DIR en Madrid, al menos cerca de casa. "Pues te apuntas al de Barcelona y vienes cuando haya una fiesta, es para conocer gente nueva, el ejercicio lo haces en el tuyo de Madrid". ¡Claro! Cómo que están los tiempos para ir pagando dos gimnasios. Además apuntarme a uno para ir a fiestas me parece muuuuy desesperado. Bueno, piénsalo, me dijo (el chico es cabezota).
La siguiente fue aún mejor. Me sugirió que me apuntara a un "speed dating". ¡Ja, ja, ja! Con el ojo que tengo normalmente conociéndolos durante un tiempo, como para fiarme de él en sus apreciaciones de 10 minutos. No, no y no.
Se fue diciendo que así me va, que si no colaboro, que no me queje. ¡Pero si yo no me quejo! Fue él el que empezó la conversación con un "ya basta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario