lunes, 16 de enero de 2012

Fideuá

El sábado fui a comer a casa de un matrimonio amigo mío. Ella había preparado una buenísima fideuá, pero recordó que era lo que me había dado la otra vez que había estado comiendo ahí. A mí no me importó nada porque es un plato que me encanta y, la verdad, no tengo ni los conocimientos ni la paciencia culinaria como para preparármela yo. Estuvimos hablando de todo, absolutamente de todo, para que lo veáis claro: hablamso tanto del tema "Urdangarín" como de "Dartacan y los tres mosqueperros" (sí, sí, va en serio, hablamos también de eso). Resulta que volviéndola a ver te das cuentas de lo muchos detalles que se te pasaron cuando la veías de pequeña. También me enseñaron unos vídeos divertidísimos de la revista EL jueves sobre la moncloa. Son geniales, os los recomiendo.
Después él nos preparó un buenísimo gintonic. Creo que le pone cardamomo o algo parecido. De tanto en tanto, él intentaba sacar el tema de mi vida sentimental pero no llegó muy lejos y de pronto me dice que se ha enganchado a mi blog. Y añade que alguna vez le gustaría reconocerse, es decir, que hablara de él. Me entró la risa pero le prometí que hoy hablaría de él así que lo prometido es deuda. Estuvo muy gracioso, ya antes de irme, volvió a insistir y me dijo: mira voy a hacer una flexión, sólo una, para salir en tu blog. Y dicho y hecho, hizo una flexión en el suelo. Sólo una, como había dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario