lunes, 16 de enero de 2012

Mamma Mía

Me he reconciliado con Abba. No sé porqué pero le tenía muchísima manía. El domingo pusieron Mamma Mía en Telemadrid, ya la había visto en el cine. ¿Qué porqué fui a ver una película que sabía perfectamente que era un musical de un grupo que detestaba? ¡Aaaahhhh! Es que Pierce Brosnan era uno de los protagonistas, y a eso no me puedo resistir. En fin, que fui a ver la película, me deleité con los primeros planos y salí pensando que no estaba mal pero que tanto Abba era un poco cargante. Pero este domingo, volví a verla ¿Por qué? Pues por lo mismo que la vez anterior. Las películas de este hombre puedo verlas millones de veces y no me canso. Y esta vez fue distinto. Cuando acabó la película me fui a dormir contenta. Es una de esas películas que te dejan buen sabor de boca como "Love Actually" o "Mucho ruido y pocas nueces". No estoy comparando calidad, estas dos le dan cien patadas, pero te deja la misma sensación. Eso no significa que ahora vaya a ir corriendo a adquirir tooooda la discografía de Abba. De hecho no pretendo llevar ni una canción en mi Ipod. Pero mira, ya no les tengo tanta manía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario