martes, 29 de noviembre de 2011

Ignorando

Hay gente que no te la quitas de encima ni con agua caliente. Cuando menos te lo esperas vuelven a intentar formar parte de tu vida y eso que tu ya cerraste la puerta con doble vuelta y dejaste la llave puesta, no sea que se crea tener la maestra. El otro día, en Facebook intentó agregarme como amigo alguien que hace años decidí sacar de mi vista. Ya lo ignoré hace más de dos años, y ¡oye! insiste. Evidentmente: ignorar, ignorar, ignorar. Pero me sorprende la perseverancia de la gente y el no darse por aludido. No sé si es que no soy lo suficientemente clara hablando o el "no" no entra en su vocabulario. De todas formas, qué bien que exista la opción de ignorar, la opción de borrar emails sin leerlos y sobre todo la identificación de llamada. Facilita mucho las cosas.

1 comentario:

  1. Hola! la verdad es que sii, cuesta librarse de algunas personas.
    Me parece genial que decidas alejarte de una persona nociva, y te mantengas!!! yo estoy aprendiendo a ser así, que más de una vez he permitido que volviese alguien porque me daba penilla, y ha sido más de lo mismo!
    Besitos

    ResponderEliminar