A ver dónde se ha visto que un hombre (Colin Firth), que conoce a una portuguesa con la cual no se entiende, decide plantar a toda su familia en Navidad para pedirle que se case con él. Y lo más increíble, ella le dice que sí!!! O que un niño pida en un programa de radio una novia para su padre y quien conteste sea Meg Ryan. ¡Venga ya!
Es cierto que en el fondo, muy en el fondo, todas queremos ser Elisabeth Bennett y encontrar a Mr. Darcy, que aunque es bastante torpe (y un poco seco al principio) llega a declararse tres veces. No le desanima la primera calabaza (en la que además ella se ensaña), tampoco el hecho que cuando va la segunda vez a declararse la hermana de Miss Benett se ha fugado con su mayor enemigo (en esa época a ver quien es el guapo que se relaciona con una familia así) y llega una tercera vez donde por fin, ella le dice que sí.
Sé que eso en el siglo XXI es imposible pero las comedias románticas me sirven para evadirme e imaginarme que quizás sí exista un hombre capaz de darlo todo sin saber a ciencia cierta que la otra persona le corresponde, que lo haga simplemente porque no lo puede evitar. ¿Es pedir demasiado?
Yo las he visto todas ¡¡¡y varias veces!!!! XDDDDDD
ResponderEliminar