jueves, 1 de julio de 2010

Terapia de choque

Hay momentos en que es necesaria la terapia de choque. Cuando te encuentras de frente a alguien que no conviene pero que hace que tu corazón vaya a 100 por hora, o reaccionas y haces algo al respecto o estás perdida.

Un método es resignarse a que sigues sintiendo algo por alguien que no lo aprecia, y encerrarte en casa con un montón de chucherías y películas en las que el chico malo se vuelve bueno porque se enamora. A mí, sinceramente, no me parece ni sano ni eficaz pero habrá gente a quien le funcione. También existe la posibilidad de salir de marcha con amigas y despotricar sobre los hombres y lo mal que nos tratan. Eso desahoga pero tampoco soluciona tu problema, porque en vez de pensar en otra cosa, te has pasado más de dos horas hablando sobre el tema.

Lo que yo creo que funciona es poner en marcha tu teléfono y enviar un sms a ese fiche que está lejos, que no implica, pero que te hace ver que hay más peces en el mar. De esta forma no haces daño a nadie y tu superas ese momento de estrés y debilidad en el que pensaste en quien no debías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario