viernes, 16 de julio de 2010

¿Solos?

Si algo nos diferencia a hombres y mujeres es el momento en que dejamos al otro. Las mujeres, después de dar 150 oportunidades y ver que nada cambia, nos cansamos y punto, se acabó. Los hombres, es cierto, puede que den muchas oportunidades, pero mientras tanto ya están buscando sustituta y no se van hasta que la encuentran. Vale, lo reconozco, estoy generalizando, pero todos los tópicos tienen un fondo de verdad.

Es raro ver a un hombre que deja a su novia/mujer/pareja sólo porque no puede más. Siempre hay otra persona, eso no significa que ya hayan empezado una relación con ella, pero que tienen a otra en la mira no lo puede negar nadie. No saben estar solos. Vale, repito, no todos los hombres actúan así.

Los hay que realmente lo dejan y se quedan solos. Redescubren el salir con los amigos, ver todos los partidos de fútbol, baloncesto, balonmano y cualquier otra competición deportiva, los hay que hasta siguen el cricket. Dejan de afeitarse todos los días y salen todas las noches. Este tipo de hombre se encuentra tan bien en la soltería que ya no lo sacas de ahí. No quiere saber nada de relaciones (aunque por supuesto sí de mujeres) y durante años se creerá el soltero de oro de la ciudad.

En fin, que no sé si es peor un hombre que no sabe estar solo o el que le encanta estarlo.

1 comentario:

  1. Jejeje muy buen post... estoy totalmente de acuerdo contigo... y yo tampoco se lo que es peor :S

    besitos!!!

    ResponderEliminar