Por ejemplo, el anuncio de Amstel. Empieza bien, diciendo varias verdades; que hay una barrera entre hombres y mujeres y que les gusta elegir la película, el fútbol y que hablan mirando el móvil. Pero, en vez de arreglarlo, acaban gritando: ¡Pero lo que más nos gusta sois vosotras! Sí, sí parece estupenda esta última frase. Y lo es, si no levantaran la botella de cerveza como si fuera una bandera. Lo entiendo, están anunciando cerveza, quieren vender cerveza, pero para eso ¿tienen que dar esa "sutil" comparación entre nosotras y la cerveza? Al menos Homer Simpson lo hace directamente.
Os explico. En un capítulo de los Simpson, Bart se enamora y pregunta a su padre sobre mujeres. Yo pienso lo mismo, ¡mira que preguntar a Homer Simnpson! Pero, angelito, es su padre... En fin que su padre le suelta la siguiente frase: las mujeres son como la cerveza; huelen bien (ejem, ejem) saben bien, pisotearías a cualquiera por una y te las quieres beber todas. ¡Toma ya! ¡Y se queda tan ancho! El único consuelo es que lo que más le puede gustar a Homer Simpson es una cerveza Duff... Pero no consuela demasiado ¿verdad?
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