martes, 10 de enero de 2012

¿Normal?

Uno de estos días que he estado en Barcelona quedé con un buen amigo. No nos vemos mucho porque entre que yo no voy a menudo a Barcelona y que cuando voy nos cuesta sincronizar agendas, a veces pasan varios meses sin que nos veamos. Eso sí, estamos al día telefónicamente.
Quedé con él una tarde en casa y sólo llegar me dice: "Me alegro que estemos solos, quería hablar contigo en serio. Ya basta" ¡Uy, uy, uy! pensé ¿qúe demonios habré hecho ahora? Él continuó: "Ya va siendo hora de que te busques a un chico normal" ¡Aláaaa! Como nos conocemos desde los 17 años y esta es la segunda vez en todo este tiempo (no os voy a decir cuántos) que se mete en mi vida sentimental decidí escucharlo. Además, la otra vez, hará unos 12 años, tenía razón, así que quise saber por donde iba. "Ya está bien de que te busques hombres que o viven en un avión o en el otro lado del planeta, o están más ocupados que un ministro. Tienes que buscar un chico en Madrid, también acepto Barcelona" me dijo sonriendo, "de hecho eso estaría muy bien porque te veríamos más el pelo". ¡Aaaaah! Por normal entiende hombre establecido en un sitio fijo. ¡Vaya, vaya! Le contesté que para empezar yo no "busco". "De eso también hablaremos luego, porque quizás deberías poner de tu parte" contestó (la continuación por ese camino de la conversación ya os la contaré porque merece un post a parte). Además, ¿qué culpa tengo yo si últimamente se me dan mejor las relaciones internacionales que los productos nacionales?
He de reconocerlo, no es la primera vez que se me riñe sobre lo mismo. Pero insisto, normalidad no tiene nada que ver con movilidad geográfica. Normales, normales de verdad, quedan muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario